Afecciones de los pies:

Tratamiento para las diferentes patologías de los pies. Dermatopatias y Onicopatias podológicas más frecuentes:

  • Onicomicosis (Uñas con Hongos): Patología muy frecuene en pacientes adultos pero eventualmente frecuente en niños y jóvenes con hiperhidrosis (exceso de sudoración) y que ejerciten alguna actividad deportiva que requiera el uso de baños, duchas publicas, etc. Diagnostico diferencial de los diferentes tipos de onicomicosis previo, cultivo microbiológico si se requiere y tratamiento adecuado para cada caso.

 
     
  • Onicogrifosis (Engrosamiento de las Uñas): Patología muy frecuente en pacientes adultos, que consiste en una alteración de la placa ungueal debido a la edad avanzada, microtraumatismo de repelición, o infeccióm micótica, dando como resultado un cambio estructural de la placa ungueal basado en un engrosamiento de la misma.

 
     
  • Papilomas (Verrugas Plantares): Patología provocada por contagio o inoculación del huesped agresor (papiloma virus) que se manifiesta por una tumoración benigna de la papila, que provoca dolor punzante y que puede ser erradicada por varios metodos, que deben ser utilizados segun las caracteristicas de cada paciente.